Toshiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toshiya

Mensaje por Toshiya el Mar Abr 09, 2013 4:10 pm

■Nombre: Toshimasa Hara, alias Toshiya.

■Raza y Especie: Vampiro Incubo.

■Edad: Tiene 26 años, pero tenía 23 cuando lo convirtieron, por lo que luce como a los 23. Él se siente de 23 todavía.

■Descripción física: Alto y delgado (ronda los 55 kilos). Su cabello es negro natural, no del todo lacio, pues se le ondula cuando está largo. Tiene los ojos rasgados, de color marrón oscuro; los labios ligeramente carnosos, delicados; la piel blanca, suave, y la sonrisa tierna, con los dientes no del todo parejos pero sí bastante afilados. Tiene, además, pequeños lunares esparcidos por el rostro (y por todo el cuerpo en general), aunque, por lo menos los de la cara, son prácticamente invisibles.


■Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

■¿Uke, Suke o Seme?: Uke.

■Personalidad: Cuando era humano, era un chico sencillo, risueño, cariñoso, extrovertido, hiperactivo. Nunca fue exactamente popular, pero tenía varios amigos. Todo esto cambió desde que es vampiro, pues no puede relacionarse con las personas de la misma manera. Se volvió más reservado, más frío, más solitario, más asocial. No sólo se distanció de sus amistades, sino que evita crear nuevas, limitándose a relaciones sociales superficiales. Cuando éstas tienden a ir más allá de esa superficialidad, las corta. Teme dañar a otros, o que lo descubran. No sabría qué hacer en ese caso.

¿Lo que conserva? Lo ansioso, lo impaciente, lo obstinado, lo curioso. E incluso lo amoroso, pero se reprime. Es decir, también conserva la necesidad social que actualmente no puede satisfacer fácilmente ni con cualquier persona.


■Lo que le gusta y disgusta:
- Le gusta la música, los libros, las montañas (él se crió en un pueblo entre montañas).
- Le disgusta el calor (por lo que odia el verano), su existencia Incubo, el clan, el vampiro que lo convirtió, las víctimas "difíciles" (por eso intenta ser cuidadoso a la hora de seleccionarlas).


■Habilidades: A la hora de las relaciones sexuales de las que se alimentará (y las que puede repetir sin cansarse, pues con ellas roba energía en vez de perderla), puede hipnotizar al otro para que acceda e impedir que recuerde el episodio más tarde (o que lo recuerde como si fuera un sueño, esto depende de la fuerza mental de la víctima). Asimismo, durante este proceso puede absorber recuerdos o habilidades de su víctima, muchas de las cuales conserva sólo de manera temporal. En el peor de los casos, les absorbe también la vida, y la víctima no vuelve a despertar.

Es bueno a la hora de disimular que es un vampiro, por lo que puede insertarse en la sociedad con relativa facilidad. Genera calor para su cuerpo a partir de energía robada de otros seres, para esconder su frialdad ahora natural. Con esta misma habilidad, puede hacer que su tacto arda en la piel de otros, lo que usa más a modo de defensa o por accidente, al producir más calor de la cuenta.

Es rápido para escabullirse. Sus pasos no suelen hacer ruido y su presencia tiende a pasar desapercibida cuando así lo desea, aunque no se vuelve invisible precisamente.

Es hábil con los instrumentos musicales, en especial con el bajo y el contrabajo. También es bueno en los estudios, requeriendo menos tiempo de lo normal para memorizar datos si tiene la suficiente concentración.


■Debilidades: Por ser un vampiro "primerizo", no controla muy bien ciertas habilidades, como la telequinesis. Tampoco se controla del todo a la hora de "alimentarse", poniendo muchas veces en peligro la vida de la víctima (por eso procura elegir a desconocidos, o seres solitarios para que nadie sufra su pérdida, si lo daña más de la cuenta). Su habilidad de absorber recuerdos de otros es a veces también una debilidad, porque eso que absorbe puede saturarlo o desestabilizarlo emocionalmente, confundirlo o provocarle mareos o fuertes dolores de cabeza. Intenta utilizar la intuición para seleccionar sus víctimas (además de estar atraído por sus olores), mas a veces falla, lo que se puede convertir en un problema.
Tiene además "debilidad" por los hombres mayores, y le teme a las tormentas.



■Grupo al que pertenece el personaje: Dir en Grey.
avatar
Toshiya
Vampiro: Incobu
Vampiro: Incobu


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toshiya

Mensaje por Kaz el Mar Abr 09, 2013 4:43 pm

.Ficha Aceptada.
Puedes comenzar a rolear


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kaz
Demonio: Ángel caído
Demonio: Ángel caído

Edad : 49

Ver perfil de usuario http://heavenly-night.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.