Die [Dir en Grey]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Die [Dir en Grey]

Mensaje por Die el Mar Ene 29, 2013 1:45 pm

♦Nombre: Die [Andô Daisuke]

♦Raza y Especie: Demonio. Ángel caído.

♦Edad: Realmente no posee una edad. Pero su apariencia es la de un joven de 25 años aproximadamente.

♦Descripción física: Mide 1.79 metros y su peso es de 61 Kg. Su figura es esbelta, sin embargo posee una espalda ancha que lo hace ver más masculino, con piernas largas y delgadas. Su cabello natural es castaño oscuro, pero suele teñirlo de rojo cuando le da el ánimo es por ello que siempre esta variando entre la gama de estos colores, mientras que su peinado y largo también varían pero siempre manteniendo un aire casual. Posee grandes alas de un negro azabache con destellos rojos.

♦Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/545/tumblrm6pzyo5otj1rnm5l8.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[/URL]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



♦¿Uke, Suke o Seme?: Seme

♦Personalidad: Se muestra alegre ante todos, tan sólo si llega a tener confianza en alguien es capaz de mostrar otra emoción y dejar de lado su sonrisa. Le encanta bromear con la gente ya sea burlándose de ellos o con ellos. Aún siendo un Ángel Caído sigue guardando algunos principios y unos pocos valores haciéndolo ver de una forma peculiar ante sus pares. Su intención no fue desobedecer, simplemente se vio tentado y cayó.
Es bastante sencillo a pesar de lo que aparenta. Siempre preferencia los tonos oscuros en su vestimenta.

♦Lo que le gusta y disgusta: No tolera la traición, menos si es de alguien cercano, puede llegar a ser muy desagradable si esto llega a suceder. Le desagradan los lugares atestados de gente, en especial si hay demasiado ruido. Por lo demás pueden haber otras cosas que le desagraden pero suele ser tolerante.
Le gusta que traten de llamar su atención; le divierte hacer caer humanos en tentaciones simples, es su manera de jugar. Le encantan los animales y en ocasiones sentarse junto a ellos y percibir sus sensaciones, pensamientos y emociones.

♦Habilidades: Fuerza, rapidez y agilidad. Gran comunicador, algo que le quedo de su pasado como ángel, es por esto que logra comunicarse con criaturas de otras especies. Percepción, su agudo ingenio le permite darse cuenta de muchas cosas aunque suele aparentar ser un distraído. Posee muchos recursos para engañar o utilizar a otros, pero no suele ocupar esa parte de sus poderes por una opción personal.

♦Debilidades: Las lágrimas de un ser cercano pueden lograr que todo su afán en ser un demonio casi correcto se vayan a la basura y sacar todo lo realmente desagradable de su ser.

♦Grupo al que pertenece el personaje: Dir en Grey.

Die
Demonio: Ángel caído
Demonio: Ángel caído


Ver perfil de usuario https://twitter.com/BorderAli

Volver arriba Ir abajo

Re: Die [Dir en Grey]

Mensaje por Kaz el Mar Ene 29, 2013 1:49 pm

Ficha aceptada.. -Cruza los dedos detrás de su espalda(?).- Ya puedes rolear ~

Kaz
Demonio: Ángel caído
Demonio: Ángel caído

Edad : 48

Ver perfil de usuario http://heavenly-night.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.