Jin [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jin [Ficha]

Mensaje por ~Jin~ el Vie Mar 14, 2014 1:09 pm

Nombre: Jin. A secas.

Raza: Hybrider.[ Vampiro - demonio ]

Edad: 450 años reales. 25 años humanos.

Descripción física:
Contextura física en lo que respecta a su peso y altura según su edad, siendo un joven de unos 1.70 mts con 56 kg, con una masa muscular discretamente desarrollada gracias al tiempo que pasa entrenándose en gimnasios o por si mismo al cazar, en especial la zona de su abdomen y sus brazos. Estos últimos están decorados por unos bonitos tatuajes coloridos.
Posee ojos color marrones, pero la mayoría del tiempo están ocultos bajo lentes de contacto que varían desde varias tonalidades del azul al verde o blanco. A excepción del color rojizo natural que adquieren al enojarse o al mostrar su forma demoníaca. En su ceja derecha posee dos perforaciones que muy rara vez se pueden lucir ya que su flequillo cae sobre ese lado de su rostro; su cabellera es de un largo que roza sus hombros, con algunos rizos al final de este y su color varía del negro azabache al castaño claro, aunque prefiere mantenerlo en la primera opción. Sus labios son bien sonrosados y de una carnosidad no muy exagerada, lo suficiente como para no pasar desapercibido. En su labio inferior posee una perforación más en la mitad de este. Todo esto en un bonito rostro angulado.
Siempre se lo verá vestido con el negro como color predominante y con un estilo muy... "rebelde"; esto implica prendas de cuero, anteojos de sol, cadenas, muchas tachas por donde sea posible, colgantes con cruces, brazaletes por igual y demás complementos. Le encanta verse bien por lo que vez en cuando se maquilla aunque de forma sobria.


Jin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prefiere ser seme porque le gusta tener el control, pero eso no implica que sea el pasivo de vez en cuando.

Personalidad:
La personalidad de Jin gira en torno en al frialdad, es un ser que con el transcurso de los años aprendió a encontrar el equilibro perfecto de sus emociones ya que sus dos esencias dentro de su cuerpo suelen jugarle malas pasadas
De conducta confianzuda y despreocupada, en un ser al que le encanta hacer empleo de "vivir el momento", por lo que simplemente hace o dice lo que cree correcto, pero es dueño de una sinceridad bastante chocante ya que el tacto no es su fuerte. Su lengua actúa mas rápido que su mente, hablando mas de lo que debería, hecho que lo mete en varios problemas sin que se dé cuenta.  Sus palabras no son más que eso... Simples palabras que en su mayoría hay que tomarlas como crueles falacias. Bah, como lo que son. Siempre tendrá una respuesta rápida y mordaz para todo y según él por lo menos, siempre tendrá la razón. Es obstinado al máximo. Poseedor de un humor bastante negro y particular, juega bromas de todo tipo y vive comentando cosas que se las festeja solo. Eso demuestra también su elevado ego el cual siempre está con él en cada momento posible. Tiene un sexto sentido y un sentido de la observación bastante desarrollado, casi como un don, pero es mas bien años y años de tratar con gente de todo tipo durante sus largos siglos de vida.
Le encanta hacer y deshacer a su antojo sin tener que dar explicaciones, no le gusta que lo repriman o que le marquen los límites ya que hará todo lo contrario a lo indicado porque le gusta llevarle la contra a la gente. Rebeldía y libertad... Son dos características que arman gran parte de su espíritu. Es muy competitivo y un pésimo perdedor.
Perseverante, insistente, acertado, reservado, intimidatorio, impaciente, idealista... Entre muchas otras cosas más. Su inteligencia es bastante amplia y su orgullo es bastante exigente como para dejarse caer en el ridículo. Y lo que considera mejor de sí mismo es que su presencia marca bien todas esas cualidades, su andar es seguro y firme, dejando una estela de su rastro al caminar.
No es fácil llegar a conseguir algo más que indeferencia de Jin, pero tampoco imposible. Es solo cuestión de pasar el examen de su sexto sentido y un poco de tiempo, pero una vez que aquella tarea se llevó a cabo con éxito, las cosas cambian... Bastante. Aunque al enojarse, se convierte en un ser realmente peligroso. Se vuelve completamente ciego y no es capaz de meditar ni lo que dice ni lo que hace. Puede llegar a ser muy hiriente (tanto con las palabras como con sus actos) y eso es algo de lo que hay que estar advertidos si consideramos la descendencia que tiene.


Gustos:
+ Cigarrillo.
+ Música.
+ Deportes extremos.
+ Sexo.
+ Alcohol.
+ Salidas nocturnas.


Cosas que le disgustan:
+ El verano. Las cosas cálidas en si.
+ Estar metido en un grupo grande de personas.
+ La comida ingerida por humanos. Solo se alimenta de sangre y almas.
+ Las personas que poseen el mismo grado de ego que él.


Habilidades:
+ Velocidad y fuerza.
+ Sentidos desarrollados. En especial el oído y la vista.
+ Lee auras.
+ Control del Elemento fuego.
+ Lee mentes.
+ Puede teletransportarse, como así también clonarse. Hasta puede dejar un doble suyo en su reemplazo.
+ Puede infligir dolor en los demás lastimándose a si mismo por más que no le pase nada. (Ejemplo: Si comienza a rasguñarse los brazos, hace que esas heridas aparezcan en los brazos de la persona a la que desee dañar y no a él)
+ Adquiere fuerza de las emociones negativas y el líbido.


Debilidades:
+ Su dependencia de la sangre.
+ El silencio.
+ Su piel sensible. Por eso casi nunca sale de día.
+ Los sentimientos. No sabe como manejarlos.
+ Su temperamento, más bien, su poca paciencia.
+ La gente sumisa.



Guitarrista secundario de Memento Mori.

~Jin~
Hibrido: Vampiro-Demonio
Hibrido: Vampiro-Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jin [Ficha]

Mensaje por Hizaki el Vie Mar 14, 2014 1:36 pm

Ficha aceptada
~Bienvenido~
Puedes comenzar a rolear

Hizaki
Ángel: Serafín
Ángel: Serafín


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.