Hotaru N.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hotaru N.

Mensaje por Hotaru el Miér Abr 23, 2014 4:42 pm

■Nombre: Hotaru Niikura

■Raza y Especie: Híbrido demonio-vampiro.

■Edad: 8

■Descripción física: Es de piel blanca, que empalidece conforme le entra apetito. Aunque todavía está en desarrollo (por lo que su estatura es inferior a los ciento cincuenta centímetros), es flaco, de cuerpo pequeño. Tiene el cabello corto, lacio, oscuro. Nariz pequeña, boca pequeña con labios relativamente carnosos. Tiene una mancha de nacimiento en la espalda.

■Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

■¿Uke, Suke o Seme?: ---

■Personalidad: Es un niño cerrado e inadaptado, literalmente. No pudo integrarse a la sociedad cuando lo intentó, por lo que vive aislado de la misma. No obstante, no suele sufrir por ello, pues normalmente le basta con la compañía de su padre, quien es, básicamente, el único ser con el que interactúa. El único con el que tiene confianza plena. El único que considera que lo puede comprender (aunque no le ha dado oportunidad de intentarlo a nadie más). Asimismo, Hotaru se muestra comprensivo con él. Es posible que esta sea una de sus cualidades, obtenidas por la cierta "sensibilización" a la que su padre lo incita, pues Hotaru desde siempre ha sido un niño bastante frío, inconmovible; como si hubiera nacido sin sentimientos. En efecto, tampoco suele ver a los demás como seres sentimentales (a excepción de su padre, de quien aprende ese tipo de cosas), por lo que ha sido dañino para la sociedad en el corto tiempo en que fue parte de ella. Esta falta de empatía es ventajosa en el sentido de que le permite alimentarse de otros seres vivos sin sentir pena por ellos cuando les quita la vida.
Él tampoco suele mostrar muchas emociones (aunque, en el fondo, las tiene). Generalmente no se lo ve feliz, pero tampoco triste. No llora ni ríe con facilidad. No le simpatizan la mayoría de las personas. En cuanto a juegos, no se inclina por los actuados; prefiere simplemente explorar el bosque, trepar árboles, etcétera. En otros ratos, opta por leer. No le interesa la televisión (no tiene una en su casa), aunque suele leer con un interés moderado los periódicos que de vez en cuando su padre trae.

■Lo que le gusta y disgusta: Odia que le hablen aflautando la voz, "como se le habla a los niños". También a los otros niños, en especial si son ruidosos. Gusta de la naturaleza, trepar árboles, ver la lluvia. Su estación favorita es el invierno, y la que más odia, el verano. Ama los días nublados y fríos.

■Habilidades: Aunque parezca un niño inofensivo, se convierte en una especie de "pequeña bestia" cuando está por atacar. Su hambre es voraz; no sólo bebe la sangre de la víctima, sino que también suele consumir buena parte de su carne. Sus dientes efectúan mordidas mortales, pero si la víctima sobrevive, tendrá tendencias ninfomaníacas. Tiene el olfato muy desarrollado y puede pasar desapercibido muy fácilmente, lo que le sirve a la hora de cazar. Asimismo, tiene una memoria privilegiada, que desarrolló a temprana edad; y, como su padre, puede lamer las heridas para sanarlas.

■Debilidades: No posee mucha fuerza física.

■Grupo al que pertenece el personaje: ---
Hotaru
Hibrido: Vampiro-Demonio
Hibrido: Vampiro-Demonio

Ver perfil de usuario

Re: Hotaru N.

Mensaje por Ruiza el Miér Abr 23, 2014 4:47 pm

.Ficha aceptada.

.Bienvenido, ya puedes comenzar a rolear.

Quiero ser como siempre he sido, quiero ser agridulce como siempre, esperando como siempre a que...
Mi dolor, mi espera y mi devoción...todo desaparezca en el camino. Te lo ruego...
"no intentes cambiarme"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruiza
Hechicero: Archmage
Hechicero: Archmage

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba