Historia del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro.

Mensaje por Kaz el Dom Ene 27, 2013 7:40 pm

Antecedentes Históricos:
Según consta en la literatura hebrea, Lilith fue la primera esposa de Adán. Lilith estaba hecha con arcilla, igual que él. Era hermosa y libre. Adán y Lilith nunca encontraron la paz juntos, pues cuando él quería acostarse con ella, Lilith se negaba, considerando que la postura recostada que él exigía era ofensiva para ella. ¿Por qué he de recostarme debajo de tí? - preguntaba - Yo también fui hecha de polvo y, por consiguiente, soy tu igual".

Lilith no obedeció la orden de sumisión que le impusieron; pensaba que era igual a su marido, que tenía los mismo derechos que él porque habían sido creados con el mismo barro, no se sentía inferior, ni débil, ni dependiente. Era una mujer íntegra y como tal quería gozar, al igual que Adán, de la vida y de todo lo que ésta implicaba, incluidos la sexualidad y el erotismo.
Cansada de que Dios no atendiera sus reivindicaciones, decidió abandonar el Paraíso, antes que someterse y renunciar a sí misma. Invocó el Nombre de Dios, innombrable en toda la tradición judía, por considerar que el Nombre verdadero de cualquier ser contiene las características de lo nombrado, y por lo tanto es posible conocer su esencia y adquirir poder sobre ello. Pronunciar el nombre de Dios se convierte, pues, en una osadía suprema, un acto de soberbia mucho mayor que el de hacer directamente oídos sordos ante sus mandatos; algo, en fin, demasiado grave. Abandonó volando el Paraiso con unas alas que el mismo Dios la dió (de ahí su semejanza con los súcubos).

Luego tomó residencia en una cueva en las costas de Mar Rojo, donde hasta éstos dias se encuentra segun la leyenda. Ella acepta a los demonios del mundo como amantes, y desova muchos miles de niños demonio, fue llamada Madre de los Demonios, —esposa de Asmodeus, el Rey de los Demonios.
Adán, mientras tanto, halló que él lamentaba la partida de Lilith. Fué con Yahweh y expuso su caso pidiendo el retorno de Lilith. Yahweh concordó que una criatura del Edén no debería partir tan fácil del reino, y dispuso tres ángeles para recobrarla.

Éstos tres, Senoy, Sansenoy, y Semangelof, pronto encontraron a Lilith en su cueva y le exigieron su retorno con Adán por órdenes de Yahweh. Si se reusaba, le infomaron, matarían a un ciento de sus hijos demonios cada día hasta que decidiera regresar.

Lilith exclamó que incluso esta suerte era mejor que regresar al Edén y a la sumición a Adán. Tan pronto como los Ángeles cumplieron su amenaza, Lilith también hizo una terrible proclamación. En respuesta por el dolor inflingido, matería a los hijos de Adán. Juró atacar a los niños, e incluso a sus madres, durante el nacimiento. Juró también que los recién nacidos estaban en peligro de ser objeto de su ira, las niñas por veinte dias y los niños por ocho. No solo esto, sino que también atacaría a los hombres en su sueño, robándoles su sémen para dar nacimiento a más niños demonio, que reemplazarían a esos asesinados cada día.

Ante la negativa de Lilith de regresar con Adán, Dios decidió dar una nueva compañera a su creación pues proclamo que "No es bueno que el hombre esté solo", creó a Eva a partir de una de sus costillas, y por lo tanto sumisa al hombre.

La lucha entre razas ha comenzado incluso antes de que todas éstas existieran. Se sabe entonces que los demonios, ángeles y vampiros son las razas más antiguas en la existencia, mas cuando los humanos aparecieron en la Tierra, un celo innegable creció sobre aquellos que aún antes de su creación, habían sido destinados a un cielo o infierno. En venganza, comenzaron a influenciar en la elección de los humanos, y lo que antes fue una rivalidad contenida se transformo en una pelea abierta. Los demonios tentando a los humanos para que cayeran al infierno, mientras lo ángeles buscaban su salvación. A la batalla que daba comienzo se le llamo La Noche Celestial.

Los humanos consientes de la desventaja ante estos seres comenzaron a aprender sobre artes que las razas ajenas a la suya no conocían, y menos la controlaban; volviéndose algunos expertos de la magia blanca y negra, llamados Los Hechiceros. Del mismo modo, reinando durante la noche, escondida hasta el momento, se dio a conocer una nueva raza amiga de los humanos, los Licántropos. Fue así como se formo una alianza entre éstas razas en contra de los que ya se encontraban en guerra por conseguir sus almas.

Ante todo aquel cáos provocado desde un inicio por aquel dueño del cielo y una mujer inconforme, es que las razas en mutuo acuerdo buscaron y eligieron un lugar de paz y tranquilidad. Una total utopía fuera de todas aquellas guerras que afrontaba el mundo. Se abren entonces las puertas para todos aquellos seres que hartos de la lucha, guerra y peleas, desean sólo la tranquilidad y paz que se ofrece en éste lugar.
avatar
Kaz
Demonio: Ángel caído
Demonio: Ángel caído

Edad : 49

Ver perfil de usuario http://heavenly-night.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.