Razas y rangos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas y rangos.

Mensaje por Kaz el Lun Ene 28, 2013 9:45 pm

Hechicero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La hechicería es un sistema de prácticas relacionadas con la magia y la forma de manipulación del mundo, los nigromantes se encuentran en el rango más alto de hechiceros. Un hechicero, a diferencia de un mago (que activa su magia a través de los conocimientos de los libros), no utiliza ningún idioma antiguo ni recurre a viejos libros de magia para activarla; ésta se activa a través del conocimiento profundo de la naturaleza, es decir, que su magia se expresa a voluntad a través de la palabra; en ellos la magia es más que una ciencia, un arte intuitivo o un don; por lo que se dice que tienen poderes mágicos.

Tipos de Hechiceros:

● Hechiceros Nigromantes:
La nigromancia es la práctica que se encarga del control de los muertos y de la adivinación a través de la consulta e invocación a los seres del inframundo con el único fin de obtener mayor conocimiento y conocer el futuro; dado que el nigromante acude a entes conocidos como espíritus operativos o espíritus de adivinación para conocer el futuro.
El nigromante es entonces un tipo de hechicero especializado en esta práctica, que tiene la capacidad no sólo de ver el mundo de los muertos, también puede reanimarlos (conocidos comúnmente como zombies ) y ser su amo; para ello suelen profanar tumbas o invocar a los muertos a través de pociones que contienen la sangre los muertos mezclada con hierbas.

● Hechiceros Archmage: El archimago es un hechicero de especial talento, que no está atado a las limitaciones de los diferentes reinos o variantes de la magia. En un entorno donde un hechicero ordinario tiene un control limitado sobre un elemento, el archimago los domina todos. Tiene la capacidad de jugar con el engaño y la manipulación, no necesariamente con malos propósitos. Son capaces de crear escenas de fantasía en las mentes tan reales, que sólo los más perspicaces o los más poderosos son capaces de discernir, también confunden los sentidos. Sus poderes están asociados más a una zona que a una persona. Estos hechiceros están especializados en sortilegios de combate, como bolas de fuego y rayos destructores.

● Hechicero Elementalist: Está especializado en el dominio de uno o más elementos naturales o supranaturales, capaz de controlarlos a su antojo e invocar criaturas elementales. Conocen las fuerzas mágicas de la naturaleza y están en sintonía con ella, con la fauna y flora. También puede extraer su poder de su propia fuerza interior, y de su capacidad de conectar con la energía cósmica. Generalmente son solitarios y sabios, fruto de años de meditación y autoconocimiento.



Vampiros:  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una criatura inmortal con apariencia humana que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos, usualmente bajo la forma de sangre, para así mantenerse activo. Su mayor debilidad es el Sol, ya que su fuerte calor los acaba por convertir en cenizas, siendo unos caballeros nocturnos a causa de eso. No se reflejan en los espejos ni tienen sombra, tal vez como una manifestación de la carencia de un alma. Son indestructibles por medios convencionales y son extremadamente fuertes y rápidos. Tienen una afinidad natural con la magia negra y concretamente con la necromancia, que dominan con mayor facilidad que el hechicero no vampiro más diestro.

Tipos de vampiros:

● Brucolako:
Son vampiros provenientes de las regiones griegas de Tesalia y Epiro, su piel es dura y áspera y su potente voz corta la noche en busca de alguien que responda a su llamada. Es amante de la sangre tanto como el vino.
Existen sólo dos formas de matarlo: quemándolo o atravesarlo en la cabeza con una rama de fresno, teniendo la precaución de no herir sus ojos, de otra manera, el vampiro pronto recobraría sus fuerzas. Solo es posible enfrentarlo durante el mediodía, ya que puede inmovilizar al atacante son su mirada, aunque su tumba sea abierta durante el día. Aparentemente, sus poderes persuasivos disminuyen cuando el sol alcanza su cénit.


● Incobu: Es un vampiro masculino cuyo rasgo fundamental consiste en una técnica sexual envidiable. Es decir, son amantes consumados, eficientes, difícilmente de olvidar. Como los demonios son incapaces de procrear, debido a ello se valen de estos vampiros para depositar su simiente infernal en los buenos úteros.
Los Incobus sólo se ceban de personas dormidas, provocándoles una especie de parálisis momentánea. El placer sexual de las víctimas es pasajero, desaparece apenas el vampiro se retira de la alcoba, dejando cierto sabor metálico. Generalmente prefieren a los humanos de fe.


● Vampire : Es una criatura inmortal con apariencia humana que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos, usualmente bajo la forma de sangre, para así mantenerse activo. Su mayor debilidad es el Sol, ya que su fuerte calor los acaba por convertir en cenizas, siendo unos caballeros nocturnos a causa de eso. No se reflejan en los espejos ni tienen sombra, tal vez como una manifestación de la carencia de un alma. Son indestructibles por medios convencionales y son extremadamente fuertes y rápidos. Tienen una afinidad natural con la magia negra y concretamente con la necromancia, que dominan con mayor facilidad que el hechicero no vampiro más diestro.



Demonios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los demonios son criaturas humanoides de poderosa complexión caracterizándose por ser  criaturas solitarias que viven lejos de la civilización. Nada les gusta más que crear caos y problemas a través de la tierra. Algunas de las peores guerras y plagas son el trabajo de un demonio entre bastidores. Los demonios son lanzadores de hechizos muy poderosos y muy entrenados en el uso de las armas. A menudo lanzarán hechizos de gran poder destructivo al principio de la batalla, esperando destruir a sus adversarios.

Tipos de demonios:

● Ángel Caído:
Es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios. Muchos de estos ángeles practicaron el sexo con mujeres mortales y dieron origen a una raza en la cual estos ángeles les enseñaron como forjar armas de guerra, trayendo el caos al mundo terrenal, dando origen a la ira de Dios mediante un diluvio donde pocos fueron los elegidos de sobrevivir. Con esto fueron expulsados a las profundidades de las tinieblas para pagar por su rebelión contra las leyes celestiales y por llenar su corazón de envidia, aun manteniendo sus alas grandes y fuertes pero teñidas de un color oscuro, destacándose entre los demonios, por ser los únicos que las poseen.


● Abbadon: Es un demonio mayor, conocido como "Demonio del Abismo", el Señor de los caídos. Asociado a menudo a una abrumadora languidez de la voluntad, pero también al grado más elevado de desolación. Se ignora porqué este demonio melancólico encarna la visión más tétrica e insondable del abismo.
Adopta la forma de lo que más nos aterra. Cuando acaba de alimentarse de tu terror, te mata. También puede rastrear a las víctimas mediante el olor. Su forma original es igual a la de un humano pero están formados por una sustancia parecida al humo. Son de color negro y tiene un par de ardientes ojos amarillos los cuales cautivan dejándose engañar.

● Barbatos: Es el demonio quien se encarga de seduce a las mujeres, sobre todo en verano y a la hora de la siesta, se afirma que hace estragos. Físicamente, es uno de los demonios más bellos, lo cual facilita sus trabajos, ya que se vale de la confianza que despierta su buena presencia. En el aspecto mantico, se destaca por su habilidad para desentrañar los oráculos que se ocultan en la voz de los animales, cuyos resultados regala sin vacilar ante sus devotos, para aliviarlos de sus temores ante el porvenir. Conoce el pasado y el futuro, ya que este demonio es capaz de navegar por el tiempo a su antojo.


Ángeles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ellos son el nexo entre Dios y los hombres, encargados de su cuidado iluminándolos y mostrándoles el camino.
Los ángeles aconsejan a los humanos para aligerar el cuerpo y vencer todos los obstáculos que presenta en su camino de la vida. Son quienes velan por la seguridad de su alma combatiendo contra los demonios quienes quieren arrebatársela. Deben asistir y servir a Dios actuando típicamente como mensajeros de los cielos.

● Serafín: Pertenecen al orden más alto de la jerarquía más elevada, ya que no están hechos a imagen y semejanza de Dios, sino que son parte o esencia de Él, como "hijos" o "parte" suya.  Tiene la  peculiaridad de poseer tres pares de alas, el primero de los cuales tapa su rostro ya que, al ser los seres más bellos del universo, sólo Dios tiene derecho a contemplarlos. Con el segundo par de alas vuelan y el tercero cubre sus pies, pues simbolizan así la eterna humildad y amor debidos sólo a Dios.
Los serafines se caracterizan por el ardor y la pureza con que aman las cosas divinas y por elevar a Dios a los espíritus de menor jerarquía. Cantan sin cesar la música de las esferas, regulan el movimiento de los cielos y son la vibración primordial del amor.

● Dominaciones: Son el cuarto de los siete coros angelicales dentro de la segunda jerarquía de ángeles. Son llamados así porque dominan sobre todas las órdenes angélicas encargadas de ejecutar la voluntad de Dios, distribuyendo a los ángeles inferiores sus funciones y sus ministerios.
Las dominaciones conocen perfectamente la obra de la creación y por ello delimitan el lugar en el cual se van a desarrollar los acontecimientos y crean leyes dinámicas y físicas para que ello pueda ser posible. Con ellos, todo el universo está perfectamente sincronizado y en plena actividad
Reciben órdenes de los serafines, los querubines, o hasta de Dios. Son responsables de asegurarse de que el universo se mantenga en orden. Solamente en ocasiones extremas los dominaciones se han manifestado físicamente ante los mortales, ya que normalmente se preocupan más por los detalles de la existencia.
Son sanadores e integradores en los niveles físico, emocional y mental. Transmiten técnicas y conocimientos necesarios para la sanación, ya sea para los humanos como para el planeta y todos sus reinos (mineral, vegetal, animal). Transmutan lo enfermo por lo sano; son ángeles que protegen los hospitales, los trabajos médicos. Son seres celestiales que gobiernan las actividades de todos los grupos angélicos inferiores a ellos.

● Arcángeles: Los arcángeles son los ángeles que hacen cumplir los mandatos de Dios. Son gobernantes que llevan mensajes que transmiten la voluntad divina hacia los humanos, encargándose de su cuidado guiándolos por el buen camino aconsejándolos para aligerar el cuerpo y vencer todos los obstáculos que presentan en su camino de vida velando por la seguridad de su alma. Aunque se les ha asignado una posición relativamente baja en la jerarquía de los ángeles, los arcángeles tienen papeles muy importantes. Tienen también nombre propio y representan distintos aspectos de la voluntad de Dios.


Licántropos:  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son seres que tienen rasgos de humano que en noche de luna llena se transforman en lobo. En su forma humanoide es totalmente indistinguible del resto de los humanos. Su tamaño, inteligencia y demás características son las mismas que las de cualquier hombre. En su forma híbrida tiene características de hombre y de lobo. Tiene el cuerpo cubierto de pelo, las piernas más cortas (aunque su tamaño total suele ser unos 30 cm. mayor que en su forma humana), la cabeza de lobo, manos de humano y una cola corta. Puede andar a 4 patas o erguido. La forma de lobo es totalmente idéntica a la de cualquier lobo común de gran tamaño, excepto por sus ojos, que brillan en la oscuridad.
Al ser muy salvajes y agresivos son enemigos de cualquier ser que se les oponga. Un hombre lobo sólo puede ser herido por armas mágicas o de plata. La táctica del hombre lobo es el ataque por sorpresa, y aprovecha sus temibles dientes para morder y desgarrar a sus víctimas.



Hybrider
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mejor conocidos como Híbridos, son aquellos seres que de algún u otro modo han recibido al nacimiento más de una raza mezclada en su sangre. Los híbridos generalmente se nombran según una convención; en primer lugar una parte del nombre correspondiente al nombre de la especie del padre más una segunda parte correspondiente al nombre de la especie de la madre. Ellos siempre tienden  a tener en sus cuerpos un de las partes más presentes, dominante por así decirlo. Suelen tener enemigos en muchas ocasiones y en cantidades pues al nos ser puros de una sola raza muchos son rechazados y destruidos. Dentro de las combinaciones que han existido en este tiempo son:

● Demonio - Ángel o Ángel - Demonio

Son seres que se gestaron sin vida y viven gracias a la sangre que ingirieron de sus madres celestiales, las cuales mueren al instante de dar a luz. Es por ello que a estos seres se les conoce por su eterna ansia de beber sangre, especialmente la de vampiro. Su desarrollo y gestación se da de manera acelerada, por lo que un embarazo de este tipo puede durar alrededor de dos a tres meses, minando así de forma acelerada la salud del ángel portador. Terminan siendo rezagados y desentendidos al ser seres rechazados por ambas razas al no ser puros.

● Humano - Demonio

A pesar de ser Humano aún tiene ciertos poderes demoniacos, y en cierto porcentaje  el pensamiento y comportamiento de uno, siendo impulsivos y algo extraños. Claro eso si depende de cada caso puntual pues no es claro definirle completamente de una forma como en toda clase de Híbridos cada caso es en su grado diferente.

● Humano -ángel

Estos pueden contener algún poder por ser mitad Angeles, la sanación es un ejemplo, aunque no cuentan todos los privilegios de un Ángel tienden a tener la paz y pensamiento claro en sus vidas.

● Humano - licántropos

Al no ser completamente mezcla de aquellos seres pueden controlar casi a su manera los cambios que puedan darse, sin embargo pueden descontrolarse  al enojarse dominarles la parte de lobo que conllevan dentro. Cambien tienen cualidades de Licántropos como fuerza, capacidad auditiva y otros.

● Vampiro - Demonio

Podría decirse que una combinación peligrosa y poco común, tienen a atcar a los humanos pues al mezclar dos partes poderosas, una sedienta de sangre y la otra de almas torturadas buscan aquello por el mundo. Su poderes son bastante extraños en cada caso y no se esta definido algún rango exacto de la combinación.

● Vampiro - ángel

Una combinación diferente, en constante combate consigo mismos, por el deber de querer hacer un bien y el deseo de beber sangre que no muchas veces concretan. Poseen un don por ser mitad ángeles, y pueden beber sangre sin problemas aunque no morirán si no lo hacen, ese deleite es solo algo que el propio híbrido sabe de si mismo.



Humano:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El humano ha sido creado a imagen de Dios, en el sentido de que es capaz de conocer y amar libremente a su propio Creador. Es la única criatura sobre la tierra a la que Dios ama por sí misma, y a la que llama a compartir su vida divina, en el conocimiento y en el amor. El humano, en cuanto creado a imagen de Dios, tiene la dignidad de persona: no es solamente algo, sino alguien capaz de conocerse, de darse libremente y de entrar en comunión con Dios y las otras personas.
No tiene un poder sobrenatural más que su alma y sentimientos. Poseen la libertad de elegir su propio destino, siendo ellos el mayor motivo por el cual ángeles y demonios se pelean por su alma.

Kaz
Demonio: Ángel caído
Demonio: Ángel caído

Edad : 48

Ver perfil de usuario http://heavenly-night.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.