Migaku Kaoru // Ikuma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Migaku Kaoru // Ikuma.

Mensaje por Ikuma el Sáb Mar 09, 2013 10:21 pm

■Nombre: Migaku Kaoru // Ikuma.

■Raza y Especie: Demonio // Abbadon.

■Edad: 27 años (Aparentes).

■Descripción Física:
Mide 1.64 cm y pesa alrededor de 50 kg. Es de contextura mediana. Tiene rasgos finos pero con un semblante serio y tranquilo. De piel blanca, la cual sobresale por el maquillaje que suele llevara y por los colores de la ropa que usa comúnmente. Sus ojos tienen una forma peculiar que hace que su mirada sea profunda, de color café naturalmente pero los cubre con lentes de contacto, por lo general de color celeste o azules. Posee una nariz pequeña y fina, sus labios son algo carnosos. Lleva su cabello la mayor parte del tiempo corto y de color rubio, cambiando de ocasión en ocasión. Tiene largos y finos dedos, cuerpo bien formado pero sin tener muy marcado los músculos, su espalda es mediana y tiene una muy buena postura de su columna.

■Imagen:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

■¿Uke, Suke o Seme?: Suke.

■Personalidad:
A simple vista reluce lo seguro y confiado que es en sí mismo. Es alguien bastante cerrado al primer momento de conocer, demostrando su lado presumido y algo egocéntrico. Sin embargo, es una persona educada, con mucha paciencia y tranquila. No se lo ve seguido haciendo tonterías con el resto de su grupo, por lo general se queda viendo lo que hace el resto. No es de hablar mucho tampoco, más si se encuentra algo presionado por la situación, a pesar de todo es bastante tímido y busca a través de su seria tranquilidad disimular que lo es.

Pero como en todo, tiene sus excepciones, todo depende de con quien este, claro. En compañía de sus amigos, se muestra totalmente diferente, dejando relucir esa simpatía que lo caracteriza. Sin embargo, si alguno de sus seres queridos o apreciados por él llegara a traicionar su confianza, su pensar cambia muy rápidamente. Cambia muy fácilmente del amor al oído, una traición para él, significa un gran resentimiento y profundo dolor que convierte en un mal estar y rechazo por la otra persona, intentando así no caer en la depresión y la tristeza.

Esta más que claro que es una persona celosa. Aun así, siempre busca no tener que demostrarlo. Suele privarse de algunos sentimientos propios, por el simple hecho que le molesta mostrarse como alguien débil, más bien que lo tomen como tal. Es fácil de hacerlo enojar si se habla de su apariencia, no es demasiado coqueto pero el que le echen en cara, por ejemplo, lo bajo que se ve, es sinónimo de comenzar una pelea.

Es muy mal pensado, en su sonrisa se nota cuando se mal piensa de algo. Una mente pervertida que esta constantemente tomando a mal lo que hace o dice otros, al igual lo que llega a decir o hacer él mismo aunque no haya tenido intensiones de sonar de ese modo.
Muy en lo profundo es cariñoso y atento a sus allegados, sobre todo con aquella persona que le motive a ser como es. No se enamora con facilidad, muchas veces lo ha intentado pero fallo en todas ellas.

Es de decir siempre lo que piensa, teniendo muy en cuenta lo que puede causar en el otro. Es de escuchar las opiniones ajenas, tomando las que son útiles, según su propio criterio. Raya en lo perfeccionista, sobre todo en lo que respecta al trabajo. Tiene una manera sutil de imponer sus ideas, sin provocar disconformidad en los demás. Sabe muy bien lo que busca y como quiere que sean los resultados, por lo que es un idealista sin remedio. Se estresa a menudo si no consigue lo que busca. Tiene un corazón cálido a pesar de su aspecto frío y calculador. A veces es egoísta y muy caprichoso, mas si se trata de cosas y personas que quiere mucho. Es de consentir y malcriar.

■Lo que le gusta y disgusta:
Le gusta mucho leer mangas de aventuras. Su anime favorito es “Yu~haku”. Las películas de acción, suspenso y terror, son sus preferidas. Adora el café con leche y las comidas que contengan carne. Los paseos en bicicleta son sus favoritos. De los deportes los que más le gusta son el baloncesto y el sumo. Posee muchos artistas a los que admira y respeta. Escucha mayormente música japonesa, rara vez escucha música de otros lugares. Prefiere las ciudades por encima de los lugares naturales. El rojo, blanco y negro son sobre todo sus colores favoritos y los que suele usar habitualmente cuando en sus descansos. Su marca favorita es JULIUS ROYALORDER. Le gusta ver una sonrisa de satisfacción en otro ante sus acciones (hablando en el sexo sobre todo).

Le desagrada el zumo de tomate y las setas. Ser molestado mientras duerme, es de sueño pesado pero si lo logran despertar, de pone de muy mal humor. Se enoja con facilidad cuando es molestado por algún aspecto de su apariencia, sobre todo su altura. Odia los insectos. El desorden y la desorganización le alteran un poco los nervios. No son muchas las cosas que le desagradan, más bien son algunas actitudes de los demás, como así también errores que llega a cometer.

■Habilidades:
Su mayor habilidad es la de transformar su cuerpo a gusto, desde un animal hasta en una persona completamente diferente. Llega a imitar la voz, los gestos y modales de estos y muchas veces utiliza esa habilidad para influenciar los peores y mas ocultos miedo de sus victimas. Ya que de eso mismo en lo que consiste su energía vital. Algunas otras menores habilidades, es la meditación y el manejo de algunos conjuros.

■Debilidades:
En definitiva, un punto débil es el consumo en exceso de alcohol, volviéndolo un completo idiota. Saca lo peor y mas vergonzoso de su personalidad, un payaso que hasta se pondría a bailar en el medio de la calle. Suele tomar como debilidad personal, el afecto hacia otra persona, siente que el sentir aquello le ablanda y distorsiona su visión de las cosas.

■Grupo al que pertenece el personaje: And & -Eccentric Agent-
avatar
Ikuma
Demonio: Abbadon
Demonio: Abbadon

Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Migaku Kaoru // Ikuma.

Mensaje por Kaz el Sáb Mar 09, 2013 10:27 pm

Ficha aceptada. Bienvenido, puedes comenzar a rolear.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kaz
Demonio: Ángel caído
Demonio: Ángel caído

Edad : 49

Ver perfil de usuario http://heavenly-night.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.